Asi tiene Cristiano la cara este viernes... ¿podrá jugar en Mestalla?

El portugués sigue con molestias en la herida que se produjo el domingo

El pasado domingo Cristiano Ronaldo sufrió uno de los percances físicos más importantes desde que está en el Real Madrid. El delantero se jugó la cara al meter la cabeza para rematar a gol un centro a pesar de que un defensa del Deportivo levantó su bota para despejar el esférico. El resultado fue que logró su objetivo, pero al mismo tiempo sufrió una espectacular brecha que le hizo sangrar abundantemente.

Tras verse en la cámara del teléfono móvil del doctor, Cristiano constató que no merecía la pena que jugara los últimos tres minutos de un partido que el equipo ya ganaba por 7-1. Así que se marchó al vestuario para recibir varios puntos de sutura, tal y como poco después revelaron las cámaras de 'Realmadrid TV'. De hecho, tras la exploración a la que fue sometido se constató que incluso tuvo suerte, porque si hubiera recibido el golpe unos tres o cuatro centímetros más a la derecha su ojo izquierdo hubiera peligrado.

Así, desde entonces el 'crack' ha tenido que soportar las molestias habituales en estas heridas. Ha tenido inflamado el ojo durante toda la semana, pero ha asumido esta circunstancia con profesionalidad e incluso no han faltado a uno solo de sus entrenamientos. Cuenta con el alta médica y no tiene problemas para jugar, aunque el técnico decidió reservarle para el partido de Copa del Rey frente al Leganés.

Por lo tanto, y a pesar de que este viernes ha demostrado que continúa con la zona algo hinchada, Cristiano Ronaldo está a total disposición de Zidane para jugar mañana. De hecho, el '7' está deseando jugar, ser titular y seguir con las buenas sensaciones que mostró en el encuentro ante el Deportivo gracias a su doblete. Además, Mestalla es un campo que no se le suele dar mal y la idea de jugar ante el tercer clasificado le motiva especialmente.

Y una vez que quede superado este partido el problema en el ojo será historia para Cristiano. En unos días la herida habrá cicatrizado correctamente y la inflamación habrá desaparecido, por lo que no le quedará ningún tipo de secuelas y podrá jugar con total normalidad. Al fin y al cabo esto solo ha sido un episodio anecdótico que no va a frenarle en su ambición de acabar la temporada ganando la Champions League y el Mundial de Rusia.



Reportajes DC