Sin Cristiano también hay 'paraíso' para el Madrid

Cristiano Ronaldo había acaparado diez de los últimos 27 goles del Real Madrid

El Real Madrid ha demostrado que sin Cristiano Ronaldo también hay ‘paraíso’ después de vencer este miércoles al Leganés en el estadio de Butarque en la jornada de Liga que en su día se aplazó por la disputa del Mundial de Clubes, y eso que el portugués acaparaba más de un tercio de los últimos tantos del equipo.

Zidane decidió dar descanso a Cristiano Ronaldo ante el Leganés y, aunque preocupaba la posible falta de gol, sus compañeros han demostrado que son capaces de ganar y marcar sin que el portugués esté presente, y eso que protagoniza un buen número de tantos en los últimos encuentros.

De los últimos 27 goles que había marcado el Real Madrid en sus últimos encuentros oficiales un total de 10 los había marcado Cristiano Ronaldo, que acaparaba el 37 por ciento de los tantos del conjunto blanco, o sea, algo más de un tercio.

Los críticos antimadridistas ya daban por acabado a Cristiano Ronaldo esta temporada, como hicieron en la anterior y en la anterior y también en la anterior, pero una vez más el portugués se ha dedicado a callar bocas de sus ‘haters’ con un recital goleador en los últimos encuentros.

Hasta diez goles en los últimos siete partidos había marcado Cristiano Ronaldo para demostrar que solo había sufrido una mala racha, pero que sigue siendo el mejor del mundo, sobre todo el día del París Saint-Germain en la Liga de Campeones, justo el día más indicado.

Pero el Real Madrid tiene grandes jugadores en su plantilla y han sido capaces de perforar la portería del Leganés para confirmar que, aunque Cristiano Ronaldo es el mejor y acapara muchos goles, los demás también saben marcar.



Reportajes DC