El premio que ha recibido Lucas antes del Bayern

Subidón de moral para el canterano del Real Madrid antes del gran partido en Múnich.

Pocas horas antes de que el Real Madrid se juegue en Múnich los primeros 90 minutos de eliminatoria ante el Bayern, Lucas Vázquez ha recibido una noticia gratificante, de las que le darán un ánimo especial antes del crucial encuentro de la Champions.

El canterano del Real Madrid ha sido reconocido como el mejor deportista gallego en categoría masculina del año 2017. Y es que después de ganar la Liga y la Champions, además de otros trofeos como las Supercopas de España y Europa o el Mundial de Clubes, Lucas Vázquez había hecho todos los méritos para ser el ganador de este premio tan popular en su tierra.

“Estoy muy contento y feliz por el premio, es algo muy importante para mí y un honor. Es muy bonito ser el primer futbolista que lo consigue. Quiero dar las gracias a la gente que me votó, es un privilegio. Gracias a mis compañeros porque sin ellos no hubiese sido posible”, ha señalado Lucas al conocer el resultado de las votaciones.

Nacido en La Coruña, Lucas siempre se ha mostrado muy orgulloso de la tierra que le vio nacer. Y todo ello a pesar de que ha sido insultado, en abril del año pasado sin ir más lejos, por una parte de la afición de Riazor en una visita del Real Madrid al Deportivo.



Reportajes DC