Lucas Vázquez

  • Perfil Personal de Lucas Vázquez
Lucas Vázquez Lucas Vázquez
Lucas Vázquez FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Lucas Vázquez Iglesias, más conocido como Lucas Vázquez o Lucas, es un futbolista nacido en Curtis, La Coruña, España, el 1 de julio de 1991 que juega como extremo derecho en el Real Madrid de la Primera División de España y en la selección nacional de España.

¿Dónde jugaba Lucas Vázquez?

Lucas Vázquez comenzó a jugar en el equipo de su pueblo, Curtis, pero enseguida destacó y le fichó el Ural, pero cuando era juvenil el Real Madrid le fichó para que se incorporara a la cantera. Allí fue ascendiendo hasta jugar en el Castilla pero en el verano de 2014 fue traspasado, con opción de recompra, al Espanyol y un año después regresó al primer equipo del Real Madrid.

¿Dónde vive Lucas Vázquez?

Lucas Vázquez vive en una residencia en la lujosa zona de La Moraleja, prácticamente al lado de la casa de Sergio Ramos, con el que tiene muy buena amistad.

¿Dónde estudió Lucas Vázquez?

Lucas Vázquez estudió hasta 4º de la ESO en su localidad natal, Curtis, pero después se marchó a La Coruña para seguir con sus estudios hasta que después se trasladó a Madrid para jugar en la cantera del Real Madrid.



¿Dónde nació Lucas Vázquez?

Lucas Vázquez nació y creció en Curtis, un municipio situado en la provincia de La Coruña y perteneciente a la comarca de Betanzos de unos 4.000 habitantes.

¿En qué posición juega Lucas Vázquez?

Lucas Vázquez juega habitualmente de extremo derecho gracias a su desborde y su velocidad, aunque también puede llegar a jugar de lateral derecho o incluso de extremo en la banda izquierda.

¿Qué cobra Lucas Vázquez?

El sueldo de Lucas Vázquez en el Real Madrid es de algo más de un millón de euros por temporada.

¿Qué contrato tiene Lucas Vázquez con el Real Madrid?

Lucas Vázquez tiene contrato con el Real Madrid hasta el verano de 2021 después de la renovación y ampliación que ambas partes firmaron en octubre de 2016 en la que se acordó una cláusula de rescisión de 150 millones de euros.



¿Qué costó Lucas Vázquez?

El Real Madrid y el Espanyol acordaron el traspaso de Lucas Vázquez en el verano de 2014 y el conjunto catalán podría comprarlo un año después por 500.000 euros, aunque el club blanco podría recuperar al jugador en cualquier momento abonando un millón de euros, y eso fue lo que abonó solo unas semanas después de que los ‘pericos’ pagasen la opción de compra.

¿Qué perfiles tiene Lucas Vázquez en las redes sociales?

Lucas Vázquez tiene perfiles en las redes sociales Facebook (www.facebook.com/lucasvazquez1991), Twitter (@Lucasvazquez91) e Instagram (@lucasvazquez91).

¿Qué color de ojos tiene Lucas Vázquez?

El color de ojos de Lucas Vázquez es marrón oscuro.

¿Qué color de pelo tiene Lucas Vázquez?

El color del pelo de Lucas Vázquez es marrón.



¿Qué signo del zodiaco es Lucas Vázquez?

El signo del zodiaco de Lucas Vázquez es Cáncer.

¿Qué número lleva Lucas Vázquez en el Real Madrid?

Lucas Vázquez lleva en el Real Madrid el dorsal 17 aunque anteriormente llevó el 18 y su primer partido con el primer equipo utilizó el 27 mientras que en el Espanyol llevó el 17.

¿Quién fichó a Lucas Vázquez?

Los ojeadores del Real Madrid se fijaron en Lucas Vázquez cuando jugaba en el Ural y le incorporaron a la cantera del club blanco en categoría juvenil, mientras que años más tarde, después de jugar una temporada en el Espanyol, en el verano de 2015 Rafa Benítez, entonces entrenador del primer equipo merengue, pidió a la entidad que ejerciese la opción de recompra del gallego para que regresase a la disciplina merengue.

¿Quién es la mujer de Lucas Vázquez?

La mujer de Lucas Vázquez es Macarena Jiménez, una profesora de Educación Física con la que se casó en el verano de 2017 con la que llevaba cinco años de relación.



¿Cómo le pidió matrimonio Lucas Vázquez a su mujer?

Lucas Vázquez llevó a Macarena Jiménez, su novia, al cine y allí, con la ayuda de los trabajadores, proyectaron un video con fotos de la pareja y su canción favorita de fondo. Entonces fue cuando el gallego le pidió matrimonio.

¿Cuándo nació Lucas Vázquez?

Lucas Vázquez nació el 1 de julio de 1991 en Curtis, La Coruña, España.

¿Cuándo debutó Lucas Vázquez con la selección de España?

Lucas Vázquez debutó con la selección absoluta de España el 7 de junio de 2016 en un amistoso ante Georgia en el que perdió por 0-1 mientras que su primer partido oficial fue el 27 de junio de 2016 en la derrota ante Italia en los octavos de final de la Eurocopa de Francia.

¿Cuántos hijos tiene Lucas Vázquez?

Lucas Vázquez y su mujer, Macarena Jiménez, todavía no tienen hijos.

¿Cuánto mide Lucas Vázquez?

Lucas Vázquez tiene una altura de 1,73 metros

¿Cuánto pesa Lucas Vázquez?

Lucas Vázquez pesa 70 kilogramos, unas 154 libras.

¿Cuántos títulos ha ganado Lucas Vázquez?

Lucas Vázquez ha ganado con el Real Madrid una Liga, una Supercopa de España, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.