El Liverpool 'atraca' a la Roma y será el rival del Madrid en Kiev

Los ingleses sellaron su pase para el duelo ante los blancos en el campo de la Roma con mucha polémica.

El Real Madrid ya conoce quién será su rival en la gran final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo 26 de mayo en Kiev. El Liverpool, que ha dejado fuera a la Roma por un marcador global de 7-6 (5-2 en Anfield y 4-2 en el Olímpico), será el último obstáculo a superar por los de Zidane para poder levantar la Decimotercera.

Después de haber eliminado al Oporto, al Manchester City y a la Roma, el Liverpool será un rival especialmente duro para el Real Madrid por sus características de juego veloz, vertical y directo. Eso sí, la clasificación de los ingleses no ha estado exenta de polémica porque hubo dos claros penaltis a favor de la Roma que no se pitaron. 

Entrenado por Klopp, un técnico que siempre le ha puesto las cosas muy difíciles al conjunto blanco durante su etapa en Dortmund, el equipo de Zidane tendrá que mostrar lo mejor de su repertorio para poder doblegar a los ingleses.

Por si la disputa por la Champions no fuera suficiente, el partido tendrá un morbo especial porque en las filas del Liverpool milita un futbolista que suena como posible fichaje del Real Madrid, Salah. El egipcio se ha destapado como crack mundial esta temporada por lo que su duelo en la finalísima ante Cristiano Ronaldo será un mano a mano que puede decidir el nombre del rey de Europa en esta temporada.

Así fueron los dos penaltis que no le pitaron a favor a la Roma:



 



Reportajes DC