El salvaje atlético que mordió a Vinicius justifica su agresión

"Es una reacción que tuve fruto de las altas pulsaciones que alcanzamos durante un partido", afirmó Tachi en una entrevista para tratar de lavar su imagen.


Vinicius, agresión, Tachi

Agresión a Vinicius Jr.




Un lavado de imagen que no cuela y que sólo sirve para tratar de parar la cantidad de ‘palos’ que le están lloviendo al jugador y al club por no haber salido mucho antes a condenar una acción antideportiva y despreciable.

Tachi, capitán del Atlético de Madrid B y autor de la agresión a Vinicius, asegura que ese mordisco al cráneo del brasileño “no representa mi forma de jugar” y “no es lo que nos enseñan en la Academia”.

"Es una reacción que tuve fruto de las altas pulsaciones que alcanzamos durante un partido. No me siento orgulloso de lo que ocurrió, y no refleja nada cómo soy como jugador", asegura el jugador del Atlético.

"Esta acción no representa los valores que el club inculca en la Academia y sé que no es un ejemplo para los chicos que vienen desde abajo. Ese lance no representa para nada mi forma de jugar. Además, es una lástima que esta jugada haya adquirido tanto protagonismo eclipsando el buen partido que hizo el equipo frente al Castilla…”, comentó Tachi.


"Al final del partido hablé con Vinicius, nos dimos un abrazo y todo quedó ahí. Ahora tengo aprender de una situación como ésta y mirar hacia adelante", finalizó el jugador que pasará a la historia por haberle mordido la cabeza a Vinicius, por más que ahora futbolista y club busquen limpiar su reputación y lavar su imagen con unas palabras vacías.