La "chinita" que le lanzó Nacho al rojiblanco Saúl

El defensa del Real Madrid dio una gran lección de compañerismo elogiando a un "rival" en la selección

Nacho Fernández Iglesias volvió a dar un ejemplo de grande objetividad hablando maravillas de un compañero de selección que juega en un equipo rival. El polivalente defensa del Real Madrid demostró -una vez más- delante de las cámaras que hay una verdadera unidad dentro del vestuario de La Roja. Y lo hizo de la mejor manera posible, elogiando con magnificas palabras al joven futbolsita Saúl tras el último encuentro disputato por los de Luis Enrique.

Saúl Ñíguez, futbolista del Atlético de Madrid, fue sin duda uno de los elementos más destacados en el triunfo que España logró en Wembley ante Inglaterra en el debut en la nueva competición de la UEFA, la Liga de Naciones. Son muchos los que han rendido homenaje al partidazo que hizo el colchonero, incluso -como ya ha sido mencionado- su adversario en los derbis, el madridista Nacho.

Estas fueron sus declaraciones respecto a la maravillosa actuación del centrocampista colchonero con la camiseta de la selección: “La pena es que está en el rival, en el Atlético de Madrid, pero viene demostrando desde hace mucho tiempo que es un grandísimo jugador. Es muy joven pero es buenísimo, lo demostró en Londres haciendo un gran partido y marcando un gol. Todo lo bueno que le pase será bueno para la Selección, pero muy contento por él”.



Reportajes DC