El gran premio para el Madrid si vence al Alavés

Los blancos quieren irse al parón de selecciones en la cima de la clasificación

El Real Madrid podría ser el líder en solitario de la Liga si logra los tres puntos esta tarde ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Los blancos se aferran a la vuelta de Gareth Bale para intentaran cortar la mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar y sin anotar. La victoria le daría el liderato provisional a falta de lo que pueda hacer mañana el Barcelona cuando visite al Valencia en Mestalla.

Vuelven los lideres; el capitán del equipo Sergio Ramos, líder en defensa; y Gareth Bale, líder del ataque blanco. Julen Lopetegui recupera a dos jugadores vitales como Bale (molestias en el aductor) y Ramos (descanso) después de echarles de menos en el partido de entre semana frente al CSKA en la Champions.

El Real Madrid, Lopetegui y el madridismo se aferra a los goles y asistencias de Bale. El galés ha fabricado siete de los doce goles que han anotado los blancos en lo que va de temporada en la liga. Cuatro goles han sido propiamente marcados por él; además de repartir tres asistencias.

A pesar de su notable impacto en los números ofensivos del club merengue. Bale, no marca desde el partido contra el Leganés; es decir tres partidos sin anotar en Liga. Su calidad y sus ganas de echarse el equipo a la espalda, lo llevarán a cortar las rachas negativa que lleva él y el equipo en Vitoria.  



Reportajes DC