Parte del entrenamiento: un lesionado vuelve y otro sigue fuera

Lopetegui cuenta con todos los internacionales; Bale, muy próximo a regresar

Julen Lopetegui sigue preparando el partido del próximo sábado ante el Levante. El entrenador vasco contó con la presencia de todos sus internacionales después del parón FIFA, el único jugador que sigue con sus trabajos en solitario es Dani Carvajal que continua con su proceso de recuperación.

Según el comunicado que dio a conocer el Real Madrid, el equipo se ejercitó en la Ciudad deportiva de Valdebebas y continuó preparando el partido de Liga de este sábado ante el Levante, que se jugará en el Santiago Bernabéu (13:00 horas; beIN LaLiga). A excepción de Keylor Navas, que se entrenó en el interior de las instalaciones, todos los futbolistas que han jugado compromisos internacionales se ejercitaron sobre el césped. Bale, Asensio y Vallejo, que en la sesión previa llevaron a cabo trabajo específico, se entrenaron con el grupo. Carvajal continúa con su proceso de recuperación.

El entrenamiento comenzó con un calentamiento y activación muscular y posteriormente los blancos practicaron la presión y la circulación del esférico. A continuación, llevaron a cabo centros y remates, trabajo táctico y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Lopetegui podría contar con el regreso de Marcelo e Isco; y a la espera del diagnóstico definitivo de Gareth Bale que se dará a conocer este viernes, más allá de que esta mañana pudo entrenar sin molestia alguna.



Reportajes DC