El amargo regreso de Mayoral al Bernabéu

El jugador se fue cedido esta temporada al Levante

Borja Mayoral salió este pasado verano del Real Madrid en calidad de cedido rumbo al Levante. A pesar de sus ganas por enfrentar a sus ex compañeros, los blancos, como a todos los jugadores que cede, le puso al delantero en su contrato la famosa ‘cláusula del miedo’. Es decir, ningún jugador cedido podrá enfrentar a su equipo de origen. Mayoral, regresa al Bernabéu con un amargo sabor de boca por no poder jugar con el Levante.

Sus ganas de enfrentar al Real Madrid.

“Siempre los jugadores cedidos por el Real Madrid a otros clubes no pueden jugar este partido. Me habría gustado jugarlo porque es bonito enfrentarte a tu ex equipo y a tus ex compañeros. Habría sido muy especial”.


Su primera vez en el Bernabéu sin la camiseta del Madrid.

“Seguramente me sentiré raro porque siempre que he ido al Bernabéu ha sido con la camiseta del Real Madrid y esta vez es animando a mi actual club, el Levante. Es una pena no poder jugar pero animaré desde la grada a mi equipo. Estoy contento por poder ver a mis ex compañeros y estar en el Bernabéu”.


Que se espera del Levante.

“Siempre que visitas un estadio como el Santiago Bernabéu es más complicado que jugar en otros, pero esperamos que el equipo esté junto y aprovechemos las ocasiones que tengamos, que ellos no tengan su día y no puedan marcar muchos goles”.



Reportajes DC