El árbitro no le jorobó el Clásico al Madrid

El colegiado no 'comprometió' el partido ante el Barça que los blancos disputarán la próxima semana

El Real Madrid no consiguió acabar con la crisis de resultados y juego que está atravesando. Hoy los blancos perdieron 2-1 ante el Levante en la 9ª jornada de Liga en el Santiago Bernabéu.

Entre las pocas notas positivas del encuentro destacó, sin duda, la falta de expulsiones. El árbitro Cuadra Fernández no le ensenó ninguna cartulina roja a los jugadores del conjunto de Lopetegui, por lo tanto ‘El Clásico’ no se ve comprometido.

Salvo lesiones en los próximos días, al día de hoy no hay ningún jugador del Real Madrid que no pueda estar en el ‘partidazo’ del año por sanción. A excepción de Carvajal, el técnico blanco tendrá a disposición todos los efectivos de la plantilla, un hecho fundamental para intentar asaltar el Camp Nou.

Barcelona-Real Madrid del próximo 28 de octubre podría ser el punto de inflexión en la temporada del conjunto de Chamartín, dado que una victoria ante los culés en el Camp Nou permitiría al equipo de Lopetegui volver a entrar prepotentemente en la lucha por el título de Liga, fortaleciendo también el puesto del entrenador vasco al frente del banquillo del Real Madrid.



Reportajes DC