Enfado brutal en el Madrid por las patadas a sus jugadores

El Madrid cree que no se hace justicia por parte de los árbitros; muestra de ello es el partido contra el Celta

El Real Madrid estaría molesto por las últimas actuaciones arbitrales en la Liga en la que no han sancionado el juego duro de los rivales. Los blancos están mosqueados porque sienten que no se ha hecho justicia ante las duras entradas de los contrarios que han repercutido en lesiones graves por parte de los jugadores merengues.

Los blancos sienten que no se hace justicia arbitral cuando los jugadores rivales entran de manera temeraria y dura. Contra el Celta de Vigo el Real Madrid estalló y reflejó de ello fue el enfado de Santiago Solari en rueda de prensa.

Nacho, terminó lesionado después de una fuerte entrada. Estará de baja dos meses por una lesión en la rodilla. Gareth Bale, acabó el partido cojeando sobre el campo por un pisotón que lo dejó con uno de sus tobillos hinchados. Casemiro fue otro de los jugadores que notó el juego duro, salió lesionado después de no poder aguantar el intenso dolor por un esguince en el tobillo derecho. Reguilón también culminó con una lesión muscular en los isquiotibiales.

El Madrid espera que después del parón FIFA se tome en cuenta su reclamo y los árbitros empiecen a amonestar ese tipo de entradas para evitar este tipo de lesiones



Reportajes DC