Cristiano se gastó un pastón…¡en 2 botellas de vino!

Cristiano se tomó unas breves vacaciones en Londres

Cristiano Ronaldo no fue convocado con Portugal para los partidos de la UEFA Nations League contra Italia y Polonia. Por lo que ha tenido unos días libres para tomarse unas vacaciones e irse a Londres donde se ha gastado un pastizal, al menos un monto poco permitido para los seres mortales.

CR7 junto a su esposa, Georgina Rodríguez y, su hijo, emprendió vuelo para el Reino Unido donde disfrutó de la Copa de Maestros de tenis en un partido en el que se medían Djokovic e Isne.

Después del partido Cristiano acudió al Royal Opera House de Londres para disfruta de una actuación de ballet. Pero, según apunta de ‘The Sun’ el futbolista acudió a Scott’s, uno de los bares más importantes del barrio de Mayfair. En ese lugar los dueños sonrieron después de que el delantero pagara 31 mil euros por la consumición de dos botellas de vinos.

Según ese periódico, Cristiano, consumió un vino Richebourg Grand Cru valorado en 20.000 euros. Posteriormente, un vino Pomerol Petrus 1982, por el que pagó 11.000 euros.



Reportajes DC