El Madrid puede cambiar el futuro de Lunin en las próximas horas

El Real Madrid podría estar interesado en recuperar a Lunin ahora que parece que Casilla se marchará al Leeds.

Esta mañana en el entrenamiento del Real Madrid, al portero Kiko Casilla no se le ha visto el pelo, tras su próxima marcha al Leeds United. Este traspaso se cerrará en las próximas horas, por lo tanto, el Real Madrid ha iniciado un nuevo movimiento en el mercado de fichajes de invierno. Este movimiento posibilita la ruptura de la cesión de Andriy Lunin, cedido el pasado verano al Leganés, y su regreso a Valdebebas.

Para que este traspaso se produzca, el Real Madrid ha iniciado una negociación con el Leganés para que se rompa le cesión llevada a cabo en verano, pero, nada ha salido como se esperaba, Pellegrino no está muy convencido. Sin embargo, el equipo pepinero busca un portero para su futuro, ya que es mejor mantener buena relación con el Real Madrid (La oferta que le ha llegado al Real Madrid por Lunin de un club de Primera)

El Huesca mostró cierto interés la semana pasada por el portero ucraniano, para que este prendiese rumbo al equipo oscense. En los inicios de la negociación, todo parecía ir correcto, es decir, habían llegado a un acuerdo ambos equipos. Pero esto surgió antes de que el Real Madrid tomara contacto con el Leeds United para la salida de su tercer portero, Kiko Casilla.

Por lo tanto, a partir de ahí, todo cambió, ahora el Real Madrid pide la vuelta de Andriy Lunin. Este apenas juega con el Leganés, por lo tanto, el equipo blanco piensa que es mejor tenerlo en casa entrenando diariamente con lo que serán sus próximos compañeros. Próximamente el Leganés comunicará si acepta o no la propuesta enviada por el Real Madrid.

 



Reportajes DC