El Madrid tiene una propuesta para sacar a Lunin del Leganés

  • El joven portero podría acabar en otro equipo de Primera División
Lunin en su presentación Lunin en su presentación
Andriy Lunin FOTO: Leganés
Defensa Central Defensa Central

Tal y como apuntó esta mañana el diario AS, el Huesca habría pedido al Real Madrid la cesión de Andriy Lunin, portero ucraniano de tan solo 19 años cedido desde principios de temporada al Leganés

La razón principal sería su protagonismo en el conjunto ‘pepinero’, que está siendo prácticamente nulo. El guardameta ha disputado apenas tres encuentros (dos de Copa del Rey y uno de Liga) y una parte de un cuarto. En total suma 274 minutos.

Sin embargo, en el Leganés afirman no saber nada de este movimiento de mercado. No tienen ninguna comunicación del jugador, de su padre o de su representante. De todas forma, en Butarque insisten en que no hay ninguna obligación contractual para devolverlo a la entidad de Concha Espina antes de que acabe el préstamo. 

Así pues, esta opción sería sólo factible si el Leganés fichara a un tercer portero. Y lo está buscando, inicialmente para reemplazar a Serantes, portero que en este mercado de invierno se ha marchado a un equipo japonés. En tal caso, sí que habría opciones para dejar machar a Lunin, que lleva ya mucho tiempo   planteándose salir del Leganés. 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL