Mané demuestra que Zidane acierta, ¡vaya golazo marcó!

Senegal remontó a Mali en un amistoso con dos goles en los últimos cinco minutos, el primer del delantero del Liverpool

Zinedine Zidane, ante la imposibilidad a día de hoy de fichar a Kylian Mbappé, debe reinventarse de cara al mercado y buscar otro crack de garantías para la parcela ofensiva del Real Madrid. Así entra en escena Sadio Mané. El delantero del Liverpool es muy del gusto del preparador francés y sabe como despertar aún más ese interés.

Con Hazard ya prácticamente fichado, el punta senegalés es uno de los nombres mejores situados para llegar al Santiago Bernabéu. Zidane le quiso el verano pasado -lo tuvo más claro aún después de la final de Kiev, donde Mané metió el gol ‘red’-, pero su adiós frenó el interés de club blanco, que ahora ha vuelto a reactivarse. (Los PROS de fichar a Mané)

Mané lo tiene todo. Profundidad, velocidad, regate y lo que más se paga en el mundo del fútbol: gol. Sin ir más, días después de dar al Liverpool el pase a los cuartos de final de la Champions con dos goles al Bayern en la vuelta, el senegalés puso el empate momentáneo entre su selección y la de Mali en un compromiso amistoso. (Los CONTRAS de fichar a Mané)

El atacante ‘red’ recibió, se marchó de su defensor con una elástica y velocidad para plantarse delante del portero y marcar el 1-1 momentáneo en el minuto 88 -10 minutos después de su entrada al campo- antes de que Konaté hiciera el 2-1 para Senegal en el tiempo extra. Con goles así, Mané sigue dándole la razón a Zidane por querer ficharle.




Reportajes DC