Rodrygo habla en el campo: ¡le pide hueco a Zidane!

Bendito dolor de cabeza le espera al técnico el año que viene

Rodrygo pinta muy bien: en sus últimas actuaciones se ha echado al equipo a las espaldas y ha destrozado a sus rivales, su última víctima: el Vasco de Gama, equipo contra el que marcó un gol, dio una asistencia y participó en otro gol.

Rodrygo Goes ya no llama a la puerta del Madrid, ahora la esta tirando abajo, literalmente. Su proyección está siendo astronómica y parece no tener techo. Cada fin de semana es noticia por un regate imposible, un gol de listo o una asistencia al alcance de muy pocos. (¡Estos tres grandes quisieron "robarle" al Madrid a Rodrygo!)
 
La jornada pasada no fue una excepción y el brasileño volvió a plasmar su calidad sobre el terreno de juego, primero con un gol marca de la casa: recibió el balón de espaldas, controló y se giró en cuestión de segundos para después romper a la defensa hacia fuera y batir al portero rival con un potente disparo al primer palo.
 
No acabaría ahí su recital y en la segunda mitad dejaría en bandeja un gol a su compañero. Tras una gran galopada y una posterior pared con otro jugador, Rodrygo culminó la jugada cediendo el balón para que el delantero del Santos Soteldo marcara a placer.
 
Bendito problema se le avecina a Zidane el año que viene, cuando tenga que buscarle un hueco al actual extremo del Santos en la plantilla. Lo que no sería una locura es que si mantiene el nivel y Bale termina saliendo finalmente, se haga con la titularidad en el extremo derecho del equipo.
 
 





Reportajes DC