Los tres grandes que quisieron “robarle” a Rodrygo al Madrid

El joven brasileño confesó en MARCA que eligió al Madrid por delante de todos


Rodrygo con el Santos

Rodrygo con el Santos




Detrás del jugador andaban equipos de la envergadura del PSG, la Juventus o el Barcelona. Todos ellos vieron como el Real Madrid les tomaba la delantera en nada más y nada menos que… ¡20 minutos!
 
Según a contado el jugador en una entrevista concedida a MARCA, 20 minutos fue el tiempo que necesitó Florentino Pérez para ponerse de acuerdo con José Carlos Peres, presidente del Santos, en el traspaso de Rodrygo, cumpliendo así su sueño de vestir de blanco. El propio jugador así lo ha hecho público, y puso solamente una premisa: que el traspaso fuese de mutuo acuerdo.
 
Así se hizo, y se llegó a la concreta cifra de 45 millones, precio que contentó a ambas partes, además de a un Rodrygo que ha cumplido su deseo de acabar la temporada en el Santos y de no enemistarse con su hasta ahora afición. (La sorpresa que Florentino le preparó)
 
Rodrygo era consciente del interés de varios clubes, y estaba negociando su traspaso a la Juventus, a la par que escuchaba las ofertas del PSG. El otro club interesado era el Barcelona, pero el Santos no estaba muy por la labor de negociar con un equipo con el que había tenido tantos problemas a raíz del fichaje de Neymar.
 
Cuando apareció el Madrid en escena, cualquier negociación que había en juego se paró de inmediato, pues Rodrygo tenía muy claro que su sueño era fichar por el club de su vida, del que se declara fan desde pequeño.