El ‘caso De Tomás’ toma fuerza: lo que el Madrid pide por él

El diario Marca ha informado de que el club blanco no se plantea dejar escapar al delantero por menos de 35 millones de euros

Raúl de Tomás, junto a Martín Odegaard, ha sido el único cedido que ha hecho méritos por volver al Real Madrid la próxima temporada. El canterano blanco, a sus 24 años, suma dos cesiones consecutivas en el Rayo Vallecano y los números le avalan (24 goles en Segunda en la temporada 2017-2018 y 14 dianas en Primera en el presente curso). Ahora le toca volver al club blanco y su futuro es una incógnita.

Luka Jovic ‘tendrá’ la última palabra. Si el Madrid ficha al internacional serbio, RDT tendrá que salir la próxima temporada definitivamente, pero si finalmente el Eintracht no cede con los 100 millones de euros que pide, el canterano podría cumplir su sueño disfrutar de su primera oportunidad como jugador del primer equipo después de cuatro cesiones -Córdoba, Valladolid y las dos últimas en el Rayo-.

De otro modo, si tuviera que salir, ‘novias’ no le iban a faltar. El diario ‘O Jogo’ informó este miércoles de que el Benfica podría ofrecer 12 millones de euros, pero el diario Marca ha asegurado de que el club blanco no se plantea dejar escapar al delantero, con contrato hasta 2023, por menos de 35 ‘kilos’. (El 'plan renove' del Madrid se aplaza: nueva renovación)

"Casi me caigo de culo", aseguró Jémez, su entrenador en el Rayo, cuando el equipo ‘franjirrojo’, descendido a Segunda, preguntó al Madrid por su precio. Descartada su continuidad en Vallecas, Zidane y la llegada o no de Jovic tendrían la última palabra. RDT quiere triunfar de blanco y si el francés no confía en él, saldrá definitivamente.



Reportajes DC