Noticia DC: la razón por la que Vinicius está algo triste

El brasileño está algo disgustado con este inicio de campaña.

Vinicius tenía muchas ganas de que diera comienzo la temporada 2019-2020 en la que ya parte como una pieza importante en el equipo desde el principio y no como el brasileño inexperimentado que llegó a la Ciudad Real Madrid el pasado curso.

Él cree lo que hemos podido ver todos, y es que en el costado izquierdo rinde muchísimo más al poder recortar hacia dentro, donde con la pierna hábil, la derecha, suele amagar con tirar a portería para regatear rivales, y también tiene la opción de tras amagar irse hacia la izquierda apurando la línea de fondo. (El quiero y no puedo del técnico francés)

Sin embargo, en la banda derecha, se siente muy encerrado teniendo que recortar hacia su pierna buena para acabar colgando o pasando el balón, dos cualidades, que, sin duda, no son las mejores del extremo madridista. Si decide recortar hacia el centro se encuentra sin ninguna opción de disparo con la pierna derecha, únicamente tendría que intentar pegarle con la pierna izquierda. 

Esta nueva posición limita mucho a Vinicius y no tiene pinta que Hazard vaya a moverse de la posición en la que más rinde como es la banda izquierda.



Reportajes DC