El físico no lo es todo: el Madrid de Zidane, un quiero y no puedo

  • Quizás un partido de pretemporada no debería ser una prueba definitiva, pero en el partido de ayer se vieron cosas que dicen mucho.
El Madrid de Zidane El Madrid de Zidane
El Madrid de Zidane FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

Ya no valen las excusas de estar en mal estado físico, Dupont está preparando al equipo de la mejor manera posible que él cree y tal y como ha consensuado con Zinedine Zidane para que el equipo esté listo para disputar todas las competiciones.

Ayer se volvió a ver a un Madrid muerto en lo mental, incapaces de sacar el balón jugado y tampoco se vieron muchas ganas de ello, se sumó la incapacidad táctica del francés al poco hambre que tienen los jugadores desde principios de la pasada campaña.

Jugadores que han ganado tanto es normal que tengan un serio problema de motivación de cara a aceptar nuevos retos, y más, si Zidane no está haciendo la revolución de la que se ha estado hablando desde que acabó la pasada campaña.

Si les faltaba ese apetito el año pasado en Liga imagínense ahora en pretemporada jugando un ‘bolo’ veraniego, pero una noche que sin que ellos quizás sean muy conscientes desde dentro, han humillado a toda la afición madridista tras haber encajado, ni más ni menos, que 7 goles por parte de sus rivales.