Zidane recupera un efectivo tras un entrenamiento ‘especial’

El técnico francés ha contado con Mendy durante toda la sesión en el Bernabéu

El Real Madrid se ha vuelto a ejercitar este jueves en el penúltimo entrenamiento antes del segundo compromiso liguero ante el Valladolid este sábado (19:00 horas) en el Santiago Bernabéu. Precisamente el coliseo blanco ha sido el escenario escogido por Zinedine Zidane para esta sesión matutina.

La gran noticia del entrenamiento ha sido Ferland Mendy. El lateral francés, totalmente recuperado de la lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho que sufrió ante el Arsenal en el segundo partido de la pretemporada, ha completado la lesión por primera vez junto al resto de sus compañeros y podría estar disponible ante el Valladolid.

Además, Zidane, de igual forma que hace habitualmente, contó con la presencia del guardameta del Castilla Altube. En lo que se refiere a las ausencias, Mariano trabajó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, mientras que HazardAsensioRodrygo y Brahim continuaron con sus procesos de recuperación. (Courtois contra la historia para seguir contentando a Zidane)

El entrenamiento comenzó con un calentamiento y, tras él, el equipó realizó rondos y diferentes ejercicios de posesión. La sesión continuó con trabajo táctico para finalizar con un partido en espacios reducidos. El Valladolid visitará este sábado y Mendy ya está listo para debutar de forma oficial con la elástica blanca y para poner en apuros a Marcelo.



Reportajes DC