El abono del Madrid, un 'chollo' comparado con el ‘sablazo’ del Barça

El club blanco cuenta con el undécimo más barato, mientras que el de los azulgrana y el Atlético los más caros

LaLiga ya comenzó este fin de semana y los millones de aficionados que ven la competición nacional ya están más que preparados para seguir una nueva temporada por televisión o acudiendo en directo a los estadios. Los que pueden adquieren sus abonos, pero la mayoría no lo harán ante el precio que fijan los clubes.

Aunque la diferencia es bastante considerable entre unos clubes y otros, más aún si nos fijamos en los dos colosos del fútbol español, el Real Madrid y el Barcelona; e, incluso, el Atlético de Madrid. Sin ir más lejos, el Barça el equipo con los abonos más caros de la temporada -la opción más barata tiene un coste de 366 euros y la más cara, 480-.

Por su parte, el club rojiblanco es el segundo más caro con abonos desde 310 euros hasta 1.325 euros. Enfrente, el Madrid cuenta con el undécimo más barato, con un precio desde los 245 euros hasta los 2.024. Es decir, más de 100 euros de ahorro teniendo en cuenta la opción más barato con su eterno rival. (Noticia DC: el salario que tendría Keylor Navas si ficha por el PSG)

Además, el Levante, por segundo año consecutivo, pone a disposición de sus socios los abonos más baratos de toda la competición. Sus abonados pagan por la opción más barata 135 euros, y 465 por el abono más caro. Aunque en el enfrentamiento directo entre Madrid y Barça, los de Zidane cuentan con un auténtico ‘chollo’.



Reportajes DC