Zidane cuenta con un descarte y un juvenil en la sesión

Mariano, que no entra en los planes del técnico francés, compaginó trabajo en el interior de las instalaciones y sobre el césped y el portero del Juvenil A Juanpe también estuvo presente

El Real Madrid se ha vuelto a ejercitar este viernes en el último entrenamiento antes del segundo compromiso liguero ante el Valladolid este sábado (19:00 horas) en el Santiago Bernabéu. El cuerpo técnico y la plantilla del club blanco se ejercitó en la Ciudad Real Madrid en Valdebebas después de haberlo hecho este jueves en el coliseo blanco.

Si Ferland Mendy fue la gran noticia en el entrenamiento del jueves completando la sesión con el grupo, Mariano la ha firmado este viernes. El delantero hispano-dominicano, que no entra en los planes de Zinedine Zidane y que está en la rampa de salida, compaginó trabajo en el interior de las instalaciones y sobre el césped.

Además, el técnico francés, de igual forma que hace habitualmente, contó con la presencia de un canterano y este vez le tocó el turno a Juanpe, portero del Juvenil A. En lo que se refiere a las ausencias, HazardAsensioRodrygo y Brahim continuaron con sus procesos de recuperación. (El futuro de James, ‘caliente’: Mendes acelera su adiós al Madrid)

La sesión que comenzó con ejercicios de calentamiento con balón sobre el césped. Posteriormente, los blancos completaron trabajo de circulación de balón y presión, disputaron partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron con disparos a portería. El duelo ante el Valladolid ya está en el horizonte yZidane lo tiene ya todo 'atado'.



Reportajes DC