El vestuario pone fecha a la continuidad de Zidane en el Madrid

El Chiringuito ha informado que el sentir de la plantilla blanca es que el técnico francés se juega su futuro en las dos próximas semanas

Pasado pisado, al menos eso dice el refrán y en el Real Madrid de cumple a rajatabla. Zinedine Zidane cogió en enero de 2016 a una plantilla exquisita y la hizo tres veces consecutivas campeona de Europa antes de dimitir en junio de 2018 porque anticipó que el club necesitaba un cambio y vaya que si lo hubo: Julen Lopetegui, Santiago Solari y vuelta a Zizou.

El técnico francés asumió de nuevo las riendas en marzo después de los batacazos en la Champions y en la Copa y con LaLiga a más de 10 puntos con el objetivo de cambiarle la cara al equipo, firmar un final de temporada decente, a la altura del club cuanto menos, y realizar una revolución de cara a un nuevo proyecto. No está siendo nada fácil.

El Madrid, con dos victorias y dos empates en Liga y una derrota muy dura en Champions, no ha comenzado con buen pie la temporada y las criticas apuntan en varios sentidos, pero principalmente a Zidane. El técnico francés, el mismo de las tres Champions, está perdiendo crédito y, en el mismo vestuario, ya se empieza a hablar de su futuro, aunque están al 100% con él, ‘a muerte’. (Noticia DC: lo que piensa Florentino de la vuelta de Mou a día de hoy)

El Chiringuito ha informado que el sentir de la plantilla blanca es que Zizou se juega su continuidad la presente semana con la visita del domingo al Ramón Sánchez-Pizjuán para el duelo ante el líder, el Sevilla; y la próxima con jornada intersemanal ante el Osasuna el miércoles en el Santiago Bernabéu y ante el Atleti el sábado que viene en el Wanda Metropolitano. Zidane, en el ojo del huracán.



Reportajes DC