Rabiot puede ‘cargarse’ el fichaje de Eriksen por el Madrid

Según apuntan desde Francia, Adrien Rabiot sería la alternativa del Real Madrid en el caso de que la operación con Eriksen sea fallida

La directiva del Real Madrid tiene un objetivo para el mercado de invierno, encontrar un centrocampista que refuerce el medular del proyecto de Zidane. Por el momento, la principal preferencia es Christian Eriksen, aunque existen diferentes ‘baches’ que puedan impedir el avance de la operación. Pero en Francia han informado de que existen otras alternativas distintas, siempre que Eriksen termine permaneciendo en el Tottenham Hotspour (o termine fichando por otro club).

Según ha podido informar el diario francés ‘Le10sport’, el Real Madrid maneja otras opciones en el caso de que Eriksen terminando siendo una misión fallida. Este medio a punta que Adrien Rabiot es el baluarte clave para complementar el centro del campo del Real Madrid, y no sería realmente caro su valor. Después de que el conjunto blanco haya sufrido un rechazo de parte del Manchester United por Paul Pogba, Zinedine Zidane estaría dispuesto a escuchar más propuestas de otros jugadores.

Bruno Fernandes ha quedado totalmente descartado tras sus avances en el caso con el Tottenham. Por otro lado, el tema Van de Beek se han quedado congelado, a pesar de las últimas noticias. El holandés está ‘atado’ en el Ajax, y no están dispuestos a negociar por su jugador. Dicho de otra manera, han comunicado que el valor de Donny es de 100 millones de euros mínimo. Florentino ve factible este desembolso, por lo que ha decidido tratar con otros planes más beneficiosos.

Adrien Rabiot es la cara nueva que aparece en la agenda del Real Madrid, actual jugador de la Juventus. Este viene de pasar por una historia un tanto ‘turbia’, al haber sufrido en su etapa como jugador del PSG. Rabiot se sintió incómodo en la entidad parisina, y la Juventus, decidió ficharlo. (El Real Madrid se está viendo obligado a traer a un centrocampista musculoso) con proyección ofensiva, y Rabiot podría ser el adecuado. El club italiano estaría dispuesto a negociar, y Florentino dará paso en cuanto se sepa la reacción de Eriksen ante el mercado de invierno.

 



Reportajes DC