El Real Madrid ha descartado el fichaje de Adrien Rabiot y el francés piensa, incluso, en renovar con el PSG.
Adrien Rabiot es uno de los nombres que tiene apuntado el Real Madrid en la lista de posibles traspasos. Sin embargo, su fichaje se ha enfriado mucho. Se ha 'congelado', casi por completo, y el Real Madrid no piensa en tenerle como una posibilidad. El jugador, según cuentan en su entorno, piensa incluso en renovar con el PSG.
La prioridad del Real Madrid es encontrar un mediocentro nuevo en el mercado. Quitando el apartado crucial (y obligatorio) del ramillete de bajas que deberá tener el equipo, Zidane ha pedido un centrocampista. Los nombres los saben de sobra: Pogba el gran favorito, NDombele la alternativa y Eriksen el que más gusta al club. (Cogieron los balones de Hazard, ¡y ahora los venden a precio de oro!)
Entre la ‘terna’, desde Francia, colocaron a Adrien Rabiot en la lista de espera. Desde Defensa Central podemos confirmarles que el Real Madrid ha ‘congelado’ su posible llegada, a pesar del reducido coste, en la última llamada de un intermediario del futbolista nacido en Saint-Maurice al Santiago Bernabéu. Se ha vuelto a ofrecer y a preguntar por la idea del club blanco y se ha llevado una respuesta negativa.
Ahora tiene dos ofertas sobre la mesa la de renovación del PSG, que sigue vigente, y una para irse libre a la Juventus de Turín. Rabiot será el dueño de su destino y decidirá su futuro. No descarta nada tras el “no” definitivo del Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com