Noticia DC: ligero mosqueo en el Madrid con Luka Modric

Según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid le pidió a Modric que no fuese al parón; el mosqueo ha aumentado con sus molestias ante Gales.

El Real Madrid vive con intranquilidad sobre el estado de Luka Modric. El propio futbolista croata ha quitado hierro al asunto asegurando que su lesión solo le mantendrá alejado del césped "un par de días". En el Bernabéu, sin embargo, fuentes consultadas por Defensa Central sostienen un mosqueo con el de Zadar.

Zinedine Zidane y Florentino Pérez se lo veían a venir. El técnico francés asintió con un “no podemos hacer nada”, en la sala de prensa, al ser preguntado por la espantada de internacionales en otro parón FIFA. El Virus volvió a azotar al Real Madrid, aunque parece menos de lo que todo el mundo se pensaba tras ver a Modric sin poder apoyar el pie en Cardiff ante Gales.

El marsellés tiene motivos para mostrar su enfado ya que es el primero que optó por un plan de dosificación para Luka Modric. La idea pasa por reducir la cuota de minutos jugados y por ‘mimarle’ en Valdebebas. Nada de eso sirve si el croata se va con su país a lesionarse. Se lesionó con Croacia por una acción fortuita, volvió a Madrid y en la capital se recuperó de sus molestias. Sale de la enfermería, rinde a su mejor nivel con el ‘plan específico’ de Zizou, y vuelve a irse con su selección.

Modric tiene 34 años y desde Chamartín creen que debe dosificarse también con su país para no jugar todos los minutos de todos los partidos. El Real Madrid cree que debe ser comprensivo con lo que se juega el equipo que le paga y no forzar hasta el extremo cada vez que hay parón ya que al final los problemas se los ‘traga’ el Madrid, el club que le paga. A dos semanas para el Clásico, la lesión ha sido leve y volverá, se lo jugó innecesariamente con Croacia en otro parón maldito para los madridistas.



Reportajes DC