La buena y la mala noticia en el entrenamiento del Real Madrid

Zidane contó con ocho jugadores del Castilla y con Mendy como novedad, mientras que Lucas Vázquez, Modric y Bale se ejercitaron en el interior de las instalaciones

El Real Madrid volvió a entrenar este martes en Valdebebas con la mente puesta en la posibilidad de dar un importante puñetazo en la mesa después del parón internacional. Zinedine Zidane y sus pupilos se miden al Mallorca, el Galatasaray y el Barcelona lejos del Santiago Bernabéu con el objetivo de ampliar la distancia liguera con el eterno rival y reconducir la situación en la Champions después de un solo punto de 6 posibles.

Zinedine Zidane, a falta de que en la próxima madrugada algunos de sus pupilos concluyan la concentración con sus respectivas selecciones, dirigió el entrenamiento en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid con el resto de la plantilla y con ocho jugadores del Castilla: Ayoub, Baeza, Blanco, Chust, Guillem, Javi Hernández, Belman y Altube. (Lucas Vázquez pone en su sitio el último ‘bulo’ de la caverna culé)

La gran noticia de la sesión fue que Ferland Mendy, de baja los cuatro últimos partidos, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que Kroos se entrenó en solitario sobre el césped, realizando carrera continua y trabajo con balón con la mente puesta en el Clásico del próximo sábado después de sus problemas en el aductor ante el Granada.

Por su parte, Lucas VázquezModric Bale se ejercitaron en el interior de las instalaciones. El croata llegó con un golpe en el cuádriceps y el galés con una sobrecarga del duelo que les midió frente a frente el domingo en Cardiff. Además, Nacho y Asensio, lesionados de larga duación, continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.



Reportajes DC