Noticia DC: Odriozola habló en el vestuario tras su clara expulsión

El lateral asumió responsabilidades y pidió perdón a sus compañeros por la expulsión.

El Real Madrid perdió su primer partido en LaLiga esta temporada y lo hizo dejando un sabor de boca amargo. La sensación que quedó tras el pitido final parecía clara: no se ha hecho todo lo posible por sacar los tres puntos. Tuvieron oportunidades para vencer al Mallorca y no las aprovecharon. Desconcentración, falta de intensidad y poca eficacia fueron las claves del naufragio merengue en las baleares. Odriozola, que acabó expulsado a quince minutos del final, pidió perdón al vestuario por la irresponsabilidad que cometió dejando a los suyos con diez estando el marcador en contra. 

En Mallorca tuvo que llegar la primera derrota del Real Madrid. En un estadio, Son Moix, dónde a priori los blancos llegaban como favoritos. Muchos jugadores se quedaron en Valdebebas para poder preparar el partido y saltaron al césped con la sensación de no haber descansado ni un solo minuto. Zidane dio la oportunidad a algunos como Jovic e Isco y no tuvieron nada de protagonismo. Además, la sensación de distracción durante muchas fases del encuentro fue evidente. El Mallorca supo jugar sus cartas y dejó tres puntos en casa que saben a gloria. 

Dicen que las prisas nunca son buenas. Que se lo digan a Álvaro Odriozola que, pasado de frenada, hizo una entrada sin venir a cuento con la que acabó expulsado. Aún restaban quince minutos en el marcador y el Real Madrid podía seguir intentando la remontada. Sin embargo, cualquier intento futuro acabaría esfumándose debido a la acción que cometió el lateral vasco. Los blancos ya no tendrían posibilidades de dar la vuelta al marcador. (El motivo por el que Odriozola no tuvo la cabeza en Son Moix).

Tras cometer dicha insensatez, Odriozola quiso pedir perdón al vestuario. Sabía que se había equivocado y alegó "las prisas por empatar" como el factor que le llevó a tomar esa decisión. El equipo aceptó las disculpas y también asumió su parte de responsabilidad. El próximo martes tendrán que disputar una nueva visita complicada (Galatasaray en Champions) y un tropiezo más podría dejar al Madrid con muy pocas opciones de pasar a octavos de final. 



Reportajes DC