El motivo por el que Odriozola no tuvo la cabeza en Son Moix

  • El futbolista compró un caballo de 50.000 euros justo antes de jugarse La Liga en Son Moix con el Mallorca
odriozola odriozola
Odriozola en Son Moix
Defensa Central Defensa Central

Odriozola no tenía la cabeza donde tenia que tenerla en la ncohe de ayer. Fue titular en Mallorca en un partido en el que el Madrid se jugaba La Liga (y el respeto). Era un partido para llegar con ánimos a Estambul, pero las cosas se torcieron. La plantilla entera firmó un partido para el olvido y Odriozola fue el responsable de dejar a su equipo con 10 a falta de quince minutos para el final

Pese a los intentos a la desesperada del Real Madrid para meter gol, las cosas no se dieron como debían. Un once repleto de novedades caracterizaba a un Madrid que necesiaba a toda costa llevarse los tres puntos a la capital española para defender así un liderato ajustado, pero un Mallorca con fuerza y ganas pasaron por encima a un Real Madrid sin alma.

Aunque el gol del Mallorca fue en los primeros minutos del encuentro, nada pudo hacer el Real Madrid, que se quedó con uno menos a falta de quince minutos para el final del encuentro. Odriozola fue el señalado, pues muchos creen que la fala que protagonizó habiendo tenido ya una amarilla era innecesaria. el jugador no tenía la cabeza en Mallorca al cien por cien y uno de los motivos fue la puja que realizó por un caballo antes del encuentro.

Según informa EFE, el jugador había realizado una puja telefónicamente por un caballo que alcanzó la cifra de 50.000 euros, siendo el potro más caro en la subasta de yealings. No es el único que comparte esta pasión en el vestuario madridista, y es que Sergio Ramos ya ha conseguido muchas distinciones con 'Yucatán de Ramos'.