La reflexión de Eriksen sobre su contrato con el Tottenham

Christian Eriksen ha confesado que el Tottenham tiene la confianza en él, a pesar de que su contrato está a un mes de terminarse

Eriksen y el Real Madrid tienen un contacto cercano desde que se inició el mercado de fichajes en el pasado verano. Todo se vino por las salidas de Ceballos y Llorente. Florentino notaba que en el club faltaban centrocampistas, y esto se lo comentó a Zidane. El francés insistió durante todo el verano en que Pogba tendría que ser el elegido, pero su alto precio imposibilitó esta operación.

Christian Eriksen ha atendido a los medios para responder a diferentes preguntas, y este ha hecho una reflexión acerca del contrato que mantiene con el Tottenham. En enero, su contrato cumple, y su futuro se tendrá que decidir dependiendo de lo que elija. El Real Madrid está al acecho por lo que pueda suceder.

Eriksen ha confesado lo siguiente: “Siento 100 por ciento que Tottenham tiene plena confianza en mí. No hay una gran diferencia, excepto que juego un poco menos este año. No creo que haya una conexión entre la situación de mi contrato y el hecho de que no he jugado tantos partidos. He estado en las situaciones correctas. Simplemente no he tomado las decisiones correctas. Es un poco sobre la nitidez que falta. Esto es algo en lo que tengo que trabajar yo mismo".

El Real Madrid necesita para este invierno un mediocentro que acompañe a Casemiro, para que este pueda tener descanso. Hay varios nombres en la agenda de Florentino, pero por ahora, no se ha llegado a ningún acuerdo en concreto. (Eriksen es una alternativa que se baraja por las oficinas del conjunto blanco), pero no con cierta seguridad.

 



Reportajes DC