Las 3 vías que baraja Gareth Bale para dejar el Real Madrid

El portal Four Four Two ha informado de que el Arsenal, el Tottenham están muy interesados en el galés, que sigue sin descartar un desembarco en China

Gareth Bale tiene un pie y medio fuera Real Madrid. El galés, que estuvo a punto de marcharse a China en verano, comenzó la temporada como un tiro con goles, asistencias y siendo decisivo, pero la lesión que sufrió con su selección el pasado 13 de octubre ante lo ha dejado fuera de combate. Desde entonces, no ha vuelto a entrenar al mismo ritmo con sus compañeros hasta que ha regresado con el combinado nacional de Ryan Giggs.

El 'expreso de Cardiff', tal y como desveló Zinedine Zidane, no estaba lesionado, pero tampoco disponible. Así, Bale ha sido noticia por episodios que nada tienen que ver con lo deportivo y sí con el régimen interno del club como marcharse antes del final de los partidos del primer equipo en el Santiago Bernabéu en el último mes. (El 'equipazo' de Zidane en Valdebebas aún con el parón internacional)

Ahora, el crack galés está entrenando al máximo con su selección y nadie entiende nada. Así, el ‘divorcio’ entre jugador y entrenador y club es total y su venta después de seis temporadas vistiendo la elástica blanca puede ser un hecho este curso. El portal Four Four Two ha informado de que Bale va a volver a intentar dejar el club y tiene tres vías para conseguirlo.

El Arsenal y el Tottenham, club en el que militó antes de aterrizar en el Bernabéu, están muy interesados en el futbolista de 30 años, aunque la opción de China tampoco la descarta. Lo que es un hecho es que Bale tiene los días, las semanas y los meses contados en el Madrid ante los continuos desencuentros entre jugador, club y entrenador.



Reportajes DC