La respuesta de Bale a su vuelta al Tottenham con Mourinho

Gareth Bale sigue con su particular pulso al Real Madrid y no quiere jugar en su anterior club

Gareth Bale ha acaparado todos los focos en la actualidad del Real Madrid. Su polémica con Gales y la bandera le han situado aun más en la ventana de ventas. Los aficionados no le quieren en el club y él no termina de estar contento en Madrid. Por ello, no paran de salirle equipos dispuestos a hacerse con sus servicios como el Tottenham.

Mourinho ha expresado su deseo en varias ocasiones para hacerse con los servicios de Gareth Bale. Cuando estaba en el Manchester United intentó convencerle y su primera exigencia en el Tottenham ha sido pedir la contratación del futbolista gales, que ahora es la ocasión más fácil para ficharle.

Pero Bale ya ha tomado una decisión y se ha negado salir rumbo a su ex equipo. Bale no quiere jugar en el Tottenham y su objetivo prioritario es poner rumbo a China. El Madrid, como hemos podido conocer en Defensa Central, no se plantea venderle precipitadamente y esperará a su actuación en la Eurocopa (Noticia DC: el Madrid se la intentará jugar para vender a Bale más caro).



Reportajes DC