Noticia DC: el Madrid se la intentará jugar para vender a Bale más caro

  • La Eurocopa de 2020 sería el escenario perfecto para que el galés revalorice su precio
Florentino, Dinero y Bale Florentino, Dinero y Bale
Florentino, Dinero y Bale
Defensa Central Defensa Central

La polémica ya se ha desatado y el Real Madrid no va a poder hacer nada para pararlo. Por ello, una de las opciones que baraja el equipo blanco es arriesgar con el galés. Dejar pasar el tiempo, que las aguas se calmen y esperar que el futbolista desempeñe un papel importante en la Eurocopa que permita que aumente su valor de mercado.

El Real Madrid se planteaba vender precipitadamente a Bale en el mercado invernal. Una idea provocada por las continuas faltas de respeto del futbolista hacia el club que le está pagando. Pero una decisión así, sería totalmente errónea ya que el precio del futbolista se ha reducido notablemente y cualquier club se aprovecharía de la situación actual.

Según ha podido conocer Defensa Central, el Real Madrid se plantea aguantar el aguacero y dejar que pase el tiempo para que la situación se quede aislada. Con ello, conseguirían darle crédito a Bale para que realice una gran Eurocopa y venderle la próxima ventana de verano en el cual el jugador se revalorizará (El ex-presidente del Madrid que ve a Bale en el Tottenham ).