Los partidos que se van a perder Hazard, Marcelo y Bale

Zidane espera contar con el belga y el brasileño para el duelo ante el Getafe (4 de enero) antes de la Supercopa de España, mientras que el galés podría forzar en Mestalla o el Clásico

El Real Madrid ha vivido este jueves su mañana más trágica en lo que a lesiones se refiere. El conjunto blanco, más concretamente Zinedine Zidane, ha perdido a Marcelo, Eden Hazard y Gareth Bale y lo hace en un tramo decisivo de la temporada con duelos ante el Valencia y el Barcelona la semana que viene fuera de casa.

El brasileño sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo; el belga, una microfisura incompleta externa en su evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha; y el galés, un edema en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Casi nada. (El amigo invisible del Madrid al descubierto...¡¡las risas no faltaron!!)

Así, el técnico francés, con total seguridad, pierde a los tres de cara al duelo ante el Espanyol (este sábado 7 de enero) y el Brujas (miércoles 11), pero podría recuperar solo a Bale de cara a los duelos decisivos por LaLiga ante el Valencia (domingo 15) y el Barça (miércoles 18) en Mestalla y en el Camp Nou, respectivamente.

Marcelo, por su parte, está casi descartado para el Clásico y podría volver ante el Athletic Club (domingo 22), último partido del año 2019. Lo que es, ‘a priori’, seguro es que Zidane podrá contar con el brasileño y Hazard de cara al duelo ante el Getafe (4 de enero) antes de la Supercopa de España (semifinal ante el Valencia el 8 de enero).



Reportajes DC