El amigo invisible del Madrid al descubierto...¡¡las risas no faltaron!!

La cena navideña de la plantilla del Real Madrid trajo consigo un amigo invisible con regalos muy particulares


Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid




El Real Madrid celebró anoche su peculiar cena navideña en el restaurante Filandón, a la que acudieron todos los jugadores de la plantilla exceptuando a Karim Benzema y Toni Kroos. Durante la cena se vivió una buena relación entre todos, pero la bomba llegó justo al finalizar la cena, cuando los jugadores decidieron entregarse los regalos del amigo insivible, y que causaron las risas durante lo que quedaba de noche.

El regalo más sorprendente fue el que recibió Gareth Bale, que no fue otro que un palo de golf. Este detalle demuestra que los compañeros del galés están a muerte con él, y que se han tomado a risa toda la polémica que ha sucedido alrededor del jugador durante estas últimas semanas. Aun así, el regalo de Bale no fue el único que causó risas, y es que a Lucas Vázquez decidieron regalarle una pesa debido a su última lesión. (La lesión de Lucas Vázquez se la ha producido, ¡en el gimnasio! )

Marco Asensio no podía ser menos, y es que la lesión que sufrió en la pretemporada y que le dejará fuera del grupo unos meses más ha sido motivo de mofa, ya que sus compañeros han decidido regalarle un andador. Un diccionario para Jovic con una indirecta: la de aprender a hablar español, un ladrillo para Mendy o juguetes de bebé para Vinicius y Brahim, como fueron un peluche y un juguete infantil respectivamente.

Una cena de Navidad que ha demostrado la unión del grupo, y en la que no estuvieron ningún miembro del cuerpo técnico. Era una quedada de amigos, de compañeros. Una quedada en la que el deseo de año nuevo era salir campeón a final de temporada.