Siguen las injusticias contra el Madrid: amarilla a Vinicius sin merecerla

El brasileño vio una amarilla por ir por un balón dividido con Diego López, mientras que en el Barça esta misma acción fue gol

El Real Madrid sufre persecuciones arbitrales en cualquier campo que juegue. Ya da igual que sea el Bernabéu o no, siempre estarán en contra de los blancos. En el partido que enfrentó ayer al Real Madrid y al Espanyol, Vinicius vio una tarjeta amarilla por ir a buscar un balón dividido con Diego López. La cuestión es sencilla: Luis Suárez protagonizó esta misma acción frente al Leganés, con la diferencia de que él marcó gol y no vio amarilla. ¿Injusticia? Juzguen ustedes mismos.

Algo pasa en el Real Madrid con los árbitros. Desde el "Todo OK Jose Luis" algo falla en las asistencias, más concretamente en el VAR y en los encargados de señalar una acción que, probablemente, se le pueda haber pasado al árbitro que está en el campo. Ayer volvió a suceder en el Santiago Bernabéu, y es que al parecer las normas no son para todos las mismas. (El Real Madrid triunfó en el campo y en solidaridad)

El conjunto de Zidane se enfrentaba al Espanyol en un pulso con el FC Barcelona por la Liga. Durante el encuentro, Vinicius, que fue protagonista por salir de titular con Rodrygo entre otras cosas, fue amonestado en una acción que no tiene sentido: el brasileño fue a buscar un balón dividido junto a Diego López y a los segundos vio la tarjeta amarilla, esa que le condicionó durante todo el encuentro. (Diego López 'llora' tras el partido por la no expulsión de Vinicius )

Si las normas fueran iguales para todos los equipos, la cuestión quedaría ahí, pero nos vamos a remontar al 23 de noviembre. 13:00 horas en el estadio municipal de Butarque, Leganés. El equipo madrileño y el Barça se veían las caras en un partido que terminó con un resultado de 1-2, pero que fue injusto.

Luis Suárez fue el protagonista de este duelo, que tras interpretar la misma acción por la que Vinicius vio ayer la tarjeta amarilla, el uruguayo narcó, no vio tarjeta, y además la jugada fue revisada por el VAR y además, válida. Si para unos sí, ¿por qué para otros no?



Reportajes DC