Exclusiva DC: la frase de Zidane a Jovic antes de la Champions

El técnico francés le ha confesado al delantero que será titular ante el Brujas y que "está seguro" de que marcará gol.

El Real Madrid, a principios de junio del curso pasado, oficializó el fichaje del delantero Luka Jovic por unos 60 millones de euros. El serbio, que llegaba procedente del Eintracht de Frankfurt, se convertía en una apuesta importante del club para garantizar el gol en Chamartín durante los próximos años. Firmó un contrato de seis temporadas y, aunque en sus primeros meses de blanco no está teniendo apenas protagonismo, Zinedine Zidane confía plenamente en él. El técnico le ha confesado que será titular contra el Brujas el próximo miércoles (21:00 horas, estadio Jan Breydel).

Si bien es cierto que el Real Madrid no se juega nada en Bélgica, el partido sí servirá a Zinedine Zidane para ir tomando decisiones de cara al futuro. Una de ellas es la de ratificar su confianza en Luka Jovic como segundo delantero del equipo. El magnífico estado de forma que atraviesa Karim Benzema, seguramente el mejor de su carrera, obliga al técnico francés a darle todos los minutos disponibles. Es un futbolista decisivo que, ahora mismo, no puede permitirse el lujo de rotar en fechas clave. Sin embargo, el técnico galo ha decidido que el envite ante el Brujas es la oportunidad perfecta para darle protagonismo a Jovic. (Las 3 pruebas decisivas que Zidane quiere hacer en Brujas).

A pesar de que solo ha disputado 319 minutos esta temporada, el serbio entra en los planes de Zinedine Zidane. Él mismo pidió el fichaje de un segundo delantero y el perfil de Jovic encajaba perfectamente en sus pretensiones. El año pasado se salió en la Bundesliga y tuvieron que pelear con varios clubes de Europa que también querían hacerse con sus servicios. Solo tiene 21 años (su carrera acaba de comenzar) y está en el momento y el lugar idóneo para demostrar su talento. 

De esta manera, Zinedine Zidane le ha asegurado que será titular en Champions y que está "seguro" de que hará un buen partido y "marcará" gol. Lleva más de un mes sin jugar, por lo que una actuación relevante contra el Brujas sería la mejor inyección de moral para el delantero. Los belgas ya están eliminados y el Real Madrid pretende acabar la Fase de Grupos con sensaciones positivas de cara a los próximos enfrentamientos en Mestalla y el Camp Nou.



Reportajes DC