Noticia DC: Zidane ‘enganchó’ a Jovic en el vestuario y le calmó

El delantero serbio no estaba muy contento con su actuación y llegó al vestuario cabreado

Zidane quiere tener enchufada a toda la plantilla y ayer fue el día que eligió para meter en vereda a los menos habituales. El Real Madrid no se jugaba nada reseñable y era el día perfecto para que el serbio exhibiese su efectividad con el gol. Pero el encuentro no salió según lo planeado y Jovic acabó el encuentro muy cabreado.

Zidane quiere tener enchufado al delantero suplente cuando venga una mala racha para Karim Benzema aunque parezca imposible. El delantero comenzó el encuentro muy enchufado y en el minuto 17 disfrutó de una gran oportunidad que Mignolet anuló con una buena mano en el primer palo.

Esta jugada pareció ser una losa para el ariete que no volvió a lucir en toda la primera mitad. El Real Madrid estaba pasando apuros y Luka estaba más involucrado en labores defensivas y de presión que en lo que se debe preocupar un delantero (Jovic, el nueve de referencia oculto del Real Madrid ).

Ya en el minuto 67 de encuentro, remató un balón suelto en el área para que Vinicius aprovechase el rebote y poder desequilibrar la balanza con el segundo tanto madridista. El partido del serbio no fue malo pero la falta de gol empañó su actuación.

Eso provocó que llegase al vestuario muy disgustado. Según ha podido conocer Defensa Central, Zidane se encargó de calmarle y se puso a sí mismo como ejemplo de adaptación. El técnico llegó con 29 años y tuvo un comienzo muy flojo, cosa que beneficia al serbio por su corta edad. Además, le felicitó por el trabajo realizado y dar todo lo que tiene, lo que acabó con el agradecimiento del futbolista.



Reportajes DC