Lunin supera su examen: héroe ante el Marbella en los penaltis

El portero paró dos de los tres penaltis y salvó al Valladolid de caer derrotado en la Copa del Rey

El ucraniano ha pasado en un poco más de 90 minutos del desastre a la gloria. Antes de que empezara a rodar el balón en el encuentro de la Copa del Rey frente al Marbella, el cedido por el Real Madrid tenía su futuro en Valladolid muy negro. Ayer, el mismo portero que no contaba para Soriano fue el que salvó al equipo en los penaltis de ser derribados por el conjunto de Segunda División B.

El Valladolid ayer sufrió más de lo esperado para pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Aunque se esperaba que el Marbella apretara durante todo el encuentro (es uno de los equipos revelación de la Segunda División B), no estaba previsto el tener que llegar a los penaltis para superar la prueba de fuego.

Para prueba de fuego la que le pusieron a Lunin, porque todo parecía estar planeado para hacer aún más difícil el examen al ucraniano, que fue titular por segunda vez en esta temporada. Sin embargo, el cedido por el Real Madrid demostró ser un héroe y salvó al Valladolid del fracaso. (Lunin hará un examen final antes de volver al Real Madrid )

Parando dos de tres penaltis, el guardameta fue el que salvó al equipo, y pasó de no ser nadie a ser el todo del equipo, pues sin sus paradas en la tanda de penaltis es probable que el equipo de Ronaldo Nazario hubiera estado eliminado. Por lo tanto, no cabe dudas de que Lunin superó con sobresaliente su examen, aunque lo más seguro en su futuro sea su adiós al Valladolid. 



Reportajes DC