Los tweets que hizo Van de Beek: madridista hasta la médula

El holandés se declaraba públicamente madridista hace años en redes sociales.

Donny Van de Beek será jugador del Real Madrid la próxima temporada. El futbolista holandés llega para reforzar la medular y aprender las últimas lecciones de los Modric, Kroos, etc, antes de que cuelguen las botas. Su acuerdo con el conjunto blanco está cerrado, costará alrededor de 60 millones de euros, y cierra la puerta a otros futuribles como Paul Pogba. A pesar de que recientemente ha asegurado que "no hay nada firmado", son declaraciones previamente consensuadas con su agente para evitar especulaciones en esta segunda vuelta. De hecho, tal y como hemos encontrado en sus redes sociales, Van de Beek es madridista desde niño. 

Ni Tottenham, ni Manchester United, Donny Van de Beek jugará el año que viene en el Real Madrid y en el Santiago Bernabéu. El estadio con el que siempre soñó y que tantas alegrías le dio cuando apenas era un futbolista semi-profesional. En Defensa Central hemos localizado varias publicaciones del todavía futbolista del Ajax celebrando los triunfos del Real Madrid. Una de las fotografías que más ha llamado la atención es en la que aparece en Lisboa presenciando la final de la Champions que ganaron los blancos al Atlético de Madrid con el famoso gol de Sergio Ramos. (Exclusiva DC: la razón por la que el Madrid eligió a Van de Beek y no a Eriksen).

Por otra parte, también publicó varios tweets celebrando tantos de Ángel Di María al FC Barcelona en Copa del Rey e incluso felicitaciones a Cristiano Ronaldo tras ganar el Balón de Oro. Van de Beek es madridista de médula y la temporada que vene cumplirá su sueño firmando con el Real Madrid. El acuerdo está totalmente cerrado. Se incorporará a la disciplina blanca cuando acabe el curso con el Ajax, con quién espera ganar su última Liga

El Madrid del futuro ilusiona. Cuando Modric (34), Kroos (30) y Casemiro (27) cuelguen las botas, podrán descansar tranquilos. Su legado lo asumirán auténticos cracks como Federico Valverde (21), Martin Odegaard (21), Brahim Díaz (20), Van de Beek (22) o Reinier Jesús (18). El trabajo bien hecho siempre acaba teniendo su recompensa.

que ha






Reportajes DC