Los 'lloros' culés por los horarios surten efecto contra el Madrid

Las críticas de la prensa catalana han funcionado y LaLiga ha puesto el partido del Real Madrid contra el Celta a las 21:00 horas.

LaLiga ha publicado este lunes el horario del Real Madrid - Celta del domingo 16 de febrero. El encuentro, que se disputa en el Santiago Bernabéu, finalmente tendrá lugar a las 21:00 horas gracias a las presiones de la prensa catalana. Medios de la Ciudad Condal llevan semanas criticando que el conjunto culé juega demasiado tarde los domingos y, por este motivo, no pueden asistir tantas personas al estadio. Como no podía ser de otra manera, culpan al Real Madrid y encima mienten asegurando que el club blanco solo ha jugado una vez en este horario cuando es absolutamente falso. 

Lo peor de todo es que, en lugar de quejarse públicamente a LaLiga, lo que hacen es criticar al Real Madrid que no tiene nada que ver con el asunto. Y encima critican sobre unos datos totalmente inventados ya que el conjunto de Zinedine Zidane ha jugado el domingo a las 21:00 horas (1 de septiembre contra el Villarreal, 22 de septiembre ante el Sevilla, 15 de diciembre con el Valencia y 22 de diciembre frente al Athletic de Bilbao). (Ya hay fecha y horario para el Real Madrid - Celta en el Bernabéu).

Por otra parte, el próximo partido que será en Pucela ante el Valladolid (26 enero) el Real Madrid también lo disputará a las 21:00 horas. El Barça no tiene de lo que quejarse y su prensa afín trata de desviar el foco mediático en el banquillo tras la destitución de Valverde. Setién, que se estrenó ante el Granada, dio mil pases pero estuvo a punto de solo conseguir un punto en el Camp Nou de no ser por Leo Messi que marcó a quince minutos del final. 

Lo que resulta obvio es que LaLiga ya solo la pelearán Real Madrid y Barcelona. Ambos están empatados a puntos (43) y el Atlético de Madrid, con sus últimos pinchazos, se ha descolgado en la clasificación. Están a ocho puntos (al igual que el Sevilla) y no se pueden descuidar con el Getafe que solo está dos por detrás. De continuar su mala racha, los de Simeone podrían incluso quedarse fuera de la Champions League el año que viene.



Reportajes DC