La ‘pelea’ que tendrá Odriozola en el Bayern, ¿peor que en Madrid?

El donostiarra saldrá con dirección a la Bundesliga, donde le espera también una dura competencia.

A falta de confirmación oficial, Álvaro Odriozola saldrá cedido del Real Madrid en este mercado de invierno ante la falta de oportunidades que ha tenido en el conjunto de Zinedine Zidane. El ex lateral derecho de la Real Sociedad nunca fue del gusto del técnico francés ya que tras su expulsión en Mallorca sus minutos de juego cayeron en picado.

Álvaro Odriozola desembarcará en el Bayern Munich, ya que los alemanes han mostrado un interés especial en hacerse con sus servicios. Una petición que sin duda ha sorprendido en los despachos del Santiago Bernabéu ante los hombres que ya tiene el club bávaro en esa posición: Kimmich y Pavard.

El Bayern Múnich está a un paso de cerrar la cesión del donostiarra, debido a que quiere ofrecerle más opciones al técnico Hansi Flick para el lateral derecho. La parcela defensiva se ha vuelto hago fundamental a la hora de reforzar al equipo tras las numerosas lesiones que ha sufrido el equipo alemán. La pasada temporada Kimmich fue titular en la banda derecha pero con la llegada de Pavard, el alemán fue dirigido a una posición más centrada. (Zidane confirma la salida de Odriozola)

La firma de Odriozola por el conjunto del Allianz Arena permitiría al conjunto bávaro tener más opciones a la hora de defender y hacer las alineaciones con diferentes esquemas. Por ejemplo, Odriozola podría jugar en el lateral derecho y Pavard ocupar la posición de central ante las lesiones de Lucas, Süle y Javi Martínez.

 

 



Reportajes DC