Noticia DC: el Madrid está al tanto de los problemas de Odegaard

El noruego está atravesando una serie de problemas físicos en esta segunda mitad de la temporada.

El futbolista está jugando con molestias en la rodilla desde el inicio de este 2020. No es algo grave, pero sí que le ha tocado dosificarse, perderse algunos entrenamientos e incluso partidos para no forzar la articulación y que derive en algo más grave. Según ha sabido Defensa Central, el Madrid está puntualmente informado por los médicos de la Real Sociedad de todo lo que tiene que ver con el estado físico del noruego y, por el momento, todo se está dejando en manos del equipo vasco porque en el Madrid creen que le están cuidando y tratando a la perfección.

Odegaard está jugando con molestias en su rodilla derecha desde la derrota en Anoeta frente al Villarreal en el primer encuentro del 2020. Esto no quiere decir que sea una lesión grave, pero sí que es necesario que haya mucha observación y sesiones de trabajo específicas.

El noruego realiza a veces un entrenamiento diferente al de sus compañeros y todos los días recibe sesiones extra de fisioterapia y piscina, además del trabajo que tiene acordado en el gimnasio del interior de Zubieta. (Zidane y Florentino se citan para hablar de Odegaard)

A los problemas en la rodilla hay que tener en cuenta también la cantidad de entradas que recibe el noruego en cada choque. El último con mayor importancia fue contra el Real Madrid en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa, puesto que Marcelo le dio un rodillazo en el muslo de su pierna derecha del que todavía no se ha podido recuperar del todo. Incluso, el mediocentro estuvo renqueante en el enfrentamiento de ida de la Copa del Rey ante el Mirandés y aún así logró marcar un tanto.



Reportajes DC