Noticia DC: Zidane y Florentino se citan para hablar de Odegaard

  • El Real Madrid decidirá, a final de temporada, el futuro de Martin Odegaard, tal y como ha podido corroborar Defensa Central.
Odegaard, Zidane y Florentino Odegaard, Zidane y Florentino
Odegaard, Zidane y Florentino FOTO: DC-Aleix

Martin Odegaard sigue siendo uno de los principales temas de debate en las oficinas del Santiago Bernabéu. Según ha podido confirmar y corroborar Defensa Central, por fuentes internas del club blanco, hubo reunión Florentino-Zidane para decidir qué pasará con el crack noruego.

El nórdico recibió, justo al acabar su clasificación para semifinales de Copa y vencer en el Bernabéu, una llamada directa del Real Madrid. Le felicitaron por su actuación estelar y quisieron que quedase muy claro el asunto sobre su futuro. La respuesta del crack madridista que brilla en Donosti fue la esperada: quiere volver, pero quiere ser importante y tener minutos de máxima importancia en el ‘11’ inicial de Zidane. Una quimera que pocos se atreven a pedir. ("El Madrid descarta fichar a Mbappé", ¿inicio de la estrategia para ficharlo?)

Florentino Pérez ya comunicó, como un visionario, que Odegaard será una de las grandes estrellas de futuro de los merengues. Hay mucha confianza depositada en él y las cesiones a Holanda y a San Sebastián lo han terminado por confirmar. En la directiva hay opinión unánime. Debe volver lo más pronto posible y asentarse en el equipo titular. Lo consideran como un fichaje “top” que ilusionará al madridismo. Mientras, Zidane, en su opinión lo aplaza todo a verano.

El técnico del Real Madrid, que confirmó su gusto por Odegaard, está muy pendiente de sus evoluciones y no le quita ojo a lo que hace en Anoeta. Contempla su 11 titular y ve con claridad que le puede dar la vitola que pide Martin, sin embargo, también considera que hay overbooking de mediocentros y que se tiene que aligerar la plantilla. Todo queda pendiente por decidir dentro de 3-4 meses, cuando se termine la temporada, y ahí será cuando se tome la decisión definitiva. El equipo blanco se remite a lo pactado. “Un año de cesión, más otro opcional, y si el Madrid quiere lo repescará este verano”.