UH: imputan al representante de un crack del Real Madrid

Fali Ramadani, agente de Jovic, ha sido imputado por la Audiencia Nacional en Mallorca

Fali Ramadani, agente de futbolistas, ha sido imputado por la Audiencia Nacional en una trama de blanqueo de capitales en Mallorca segun informa el diario Última Hora. La Guardia Civil ha registrado durante seis horas si vivienda ubicada en una exclusiva urbanización del municipio de Calvià y ahora se analiza la documentación intervenida. En la operación han intervenido el Equipo contra el Crimen Organizado (ECO) y el Grupo de Investigación Finaciera (GIF) ambos pertenecientes a la UCO.

El representante de futbolistas está acusado de un delito contra la Hacienda Pública y otro de blanqueo de capitales. En unos días, deberá declarar en la Audiencia Nacional en Madrid, en calidad de investigado según fuentes judiciales.

Algunas de las diversas propiedades de Ramadani en Mallorca (yate, coches de alta gama, terrenos) podrían ser bloqueadas por las autoridades.

Otros empresarios y exfutbolistas están siendo investigados por el mismo caso. Los sospechosos son de países del Este y utilizaron a algunas conocidas empresas de la Isla para blanquear.

Ramadani, a través de la empresa Lian Sports, es el representante de varios jugadores que militan en grandes de Europa como Koulibaly (Nápoles), Pjanic (Juventus), Marcos Alonso (Chelsea) o Ante Rebic (Milan) entre otros.

Esta trama puede suponer más problemas para Luka Jovic que no está teniendo una fácil adaptación a la Liga española y estos temas extradeportivos no ayudan a mejorar su concentración deportiva (Jovic ‘humilló’ a Lautaro hace un año: el Madrid le fichó por eso ).



Reportajes DC