Los millones que han provocado otro enfado de Ter Stegen con el Barça

El guardameta alemán se está planteando seriamente abandonar el Camp Nou este mismo verano.

El portero alemán es una jugador clave en el equipo catalán y no está en los planes de la dirección deportiva una salida de uno de los mejores arqueros actualmente en el panorama futbolístico. Pero la realidad es que, termina contrato en junio del año 2022 y, desde hace meses ambas partes mantiene unas posturas alejadas.

Ter Stegen desea un incremento notable a nivel salarial que, según varias voces de la prensa, le convertiría en uno de los porteros mejor pagados del mundo. Sin embargo, la situación económica depende de un hilo y el Barça ya se encontraba en el precipicio del límite salarial durante la pasada temporada.

Además, el Bayern de Múnich no se pone de acuerdo con Manuel Neuer para renovarle y podría ir a por Marc-André ter Stegen, que tampoco ha renovado todavía con el Barça.

También hay que destacar, que el cancerbero alemán suspira por un proyecto deportivo ganador y ser valorado como se merece, algo que implica un salario a la altura de los mejores del mundo. (Los ofertones que llegaron a dar City y Barça por Cristiano)

 Tal y como ha informado Sport, el contrato que haría cambiar de idea el alemán dependería de llegar a ganar unos diez millones de euros netos por curso, más lograr los objetivos comunes del club.

La disciplina blaugrana confía en que todo quede resuelto en el mes de junio, como mucho, y no se descarta que el presidente, Josep Maria Bartomeu, tome los mandos de la renovación para agilizar este deseado acuerdo.

 



Reportajes DC