La visita especial que el Real Madrid tuvo durante el entrenamiento

Florentino Pérez visitó a la plantilla de fútbol y baloncesto en la Ciudad Real Madrid después del regreso por el coronavirus.

Una jornada especial es la que han vivido esta mañana los jugadores del Real Madrid tanto de fútbol como de baloncesto con la visita de Florentino Pérez, que protegido con las debidas medidas de seguridad, se desplazó hasta Valdebebas para ver y conversar tanto con el cuerpo técnico como jugadores del club.

Por cuarto día consecutivo, la plantilla del Real Madrid se reunió en la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo el correspondiente entrenamiento de la semana, que desde este lunes disfrutan haciéndolo en grupos de diez jugadores. (La sucia mentira de Iturralde sobre los árbitros y el Madrid)

El entrenamiento comenzó con la visita de Florentino Pérez, al que se le ha podido ver haciendo uso tanto de mascarilla, como guantes y protector de zapatos para poder charlar -aunque respetando el distanciamiento- a sus jugadores.

Separados por grupos, la sesión comenzó con con los jugadores ejercitándose tanto con balón sobre el terreno de juego como haciendo ejercicio físico.

En cuanto a las ausencias, se sigue la misma línea y los dos únicos que no han podido estar a las órdenes de Zidane han sido Jovic y Mariano, el primero con una lesión desde que volvió de Serbia y el segundo con molestias aunque sin información suficiente sobre ella.



Reportajes DC