Noticia DC: Lucas tiene una razón de peso y ha decidido su futuro para el próximo año

El nacimiento de su segundo hijo ha provocado que el futbolista quiera quedarse en Madrid

Lucas Vázquez es un futbolista vital en los planes de Zinedine Zidane. El futbolista gallego acaba contrato en 2021 y el club ha dejado en el extremo el poder de decidir su futuro. El técnico cuenta con él y de momento, quiere quedarse una temporada más de blanco.

El futbolista nunca ha llegado a ganarse la titularidad de forma indiscutible, pero desde que fue repescado en 2015 del Espanyol, el futbolista ha tenido un rol definido dentro del vestuario. Es el futbolista número 12 y los minutos le avalan como solución habitual para Zidane.

El futbolista es uno de los jugadores que aparecen en numerosas quinielas para abandonar la entidad blanca, pero la realidad es que es un futbolista intocable para Zidane y el técnico sigue queriendo contar con el futbolista para la próxima temporada.

Según ha podido saber Defensa Central, el gallego ya ha decidido su futuro y este pasa por jugar en el Santiago Bernabéu. El gallego no quiere abandonar Madrid este año porque está a punto de ser padre por segunda vez y sería demasiado ajetreo.

Cambiar de ciudad implica no solo un cambio transcendental para el futbolista sino también para sus familiares. Lucas tiene un niño muy pequeño que sumado al niño que está a punto de  nacer sería un cambio grande para la adaptación de la familia.

Por ello, y a pesar de que todavía no ha renovado el contrato que finaliza en 2021, el futbolista se ve sin duda en el Real Madrid la próxima campaña. La decisión de ampliar el contrato reside en el club y Zidane que determinaran esa decisión al final de la próxima temporada. (Lo que Lucas no había contado nunca sobre sus botas en la final de la Undécima)



Reportajes DC